Cómo grabar a iDVD sin menu/tema
Si usted es usuario de Mac y desea crear DVDs al estilo de Hollywood con sus propias fotos, películas y música, iDVD es su mejor opción ya que viene con una serie de herramientas para que pueda hacerlo fácilmente. La mejor parte es que el DVD creado de esta manera, es decir, usando iDVD, puede reproducirse en la mayoría de los reproductores de DVD que se encuentra hoy en día, incluyendo las distintas unidades de DVD y computadoras. Por lo tanto, compartir tus momentos especiales con tus familiares y amigos se convierte en aún más fácil.
Otro uso de quemar un DVD utilizando iDVD tuya es que luego puede utilizar estos para todo tipo de presentaciones, stands de demostración, o donde necesita el video para ser reproducido en un bucle. iDVD tiene una larga lista de funciones o herramientas que puede utilizar para dar a tu DVD casero esa sensación profesional. Echa un vistazo a las muchas cosas que usted puede hacer con iDVD como indica a continuación.
- Ajuste la calidad de la codificación
- Selección de un tema para tu DVD
- El título del menú de edición
- Agregar diapositivas
- Agregar transición entre imágenes
- Agregar una banda sonora de su elección
- Añadir los medios de comunicación a zonas de dropaje
- Agregar texto del menú y cambiar su aspecto
- Añadir botones
- Cambiar la apariencia de botones incluyendo tamaño, texto y forma
- Añadir transiciones a botones
Hoy, sin embargo, vamos a echar un rápido vistazo a cómo grabar una película a DVD utilizando iDVD en su forma más simple. Sigue estos pasos y fácilmente puede alcanzar un gran calidad DVD pero sin menu ni tema que luego podrás.
Paso 1: Lanzamiento iDVD
La primera cosa a hacer es lanzar iDVD. Si no ya instalado, puede descargar la aplicación haciendo clic en este enlace y luego instalarlo en tu ordenador. Una vez hecho esto, usted verá el icono iDVD tal como se indica a continuación. Simplemente haga clic para abrir la aplicación.
Cuando la aplicación se debe abrir como se muestra en la siguiente pantalla. Usted verá un montón de opciones aparecen en el muelle principal y una puede elegir dependiendo del tipo de proyecto que está trabajando.
- Si es una idea nueva que está trabajando en, haga clic en 'Crear nuevo proyecto'.
- Si es algo que han estado trabajando en y tuvo que tomar un descanso en el medio, luego haga clic en 'Abrir una existente'.
- Si el proyecto exige para una sensación más relajada, luego haga clic en 'Magic iDVD'. Este es un divertido como hace todo el trabajo importante para usted mientras que usted toma un asiento trasero y simplemente relajarse.
- Y la última de ellas, 'OneStep DVD' que realmente te permite crear tu trabajo en un disco.
Nota: también hay una opción de un Tutorial de vídeo que le ayudará a obtener algunas pautas sobre cómo utilizar iDVD. Si en algún momento decides no continuar más lejos siempre puedes pulsar el botón 'Salir' y salen así.
Paso 2: Seleccione 'OneStep DVD'
Ahora, ir a la opción archivo > 'OneStep DVD de película...' en el menú archivo.
Paso 3: Elegir el video
Es el momento para seleccionar el vídeo que desea grabar en el DVD y luego una vez haya hecho su selección, haga clic en la opción de 'Importar'. Dependiendo del tipo de proyecto que está trabajando, usted puede decidir seleccionar un archivo para importación o incluso más. Para seleccionar varios archivos, simplemente presione el botón de control al tiempo que selecciones. También puede utilizar la combinación de las teclas de flecha (arriba y abajo) junto con la celebración de botón Shift. Una vez, se han seleccionado los archivos según sea necesario, proceda de la otra haciendo clic en el botón importar.
Paso 4: Inserte el DVD
Si por ahora, ya no has insertado un DVD grabable o en blanco de la película para quemarla, iDVD le pedirá que introduzca para que los archivos seleccionados pueden ser quemados o grabados. Por lo tanto, seguir adelante y hacerlo.
Paso 5: Siéntate y relájate
Tan pronto como se inserta un DVD grabable, iDVD seguir adelante y hacer el necesario. La aplicación prepara automáticamente el DVD, procesar la película que quieras quemar en el DVD y finalmente grabarlo como sea necesario para completar el proceso. Todo hecho propio, por lo que simplemente puede sentarse y disfrutar viendo el proceso de acabado más rápido.
Una vez finalizado el proceso, iDVD confirmará lo que como se muestra en la imagen de abajo. Haga clic en hecho y el DVD con la película quemada en él para ver en cualquier computadora o DVD Player. Ahora, puede seguir adelante y disfrutar de compartir tu película recién quemada con cualquiera de tus amigos y familiares.